ICSI: a por la transferencia


La eco de control ha sido un éxito. Después de 8 inyecciones de 50 unidades de Menopur tengo un folículo de 18mm y el endometrio también está en su punto, el análisis de sangre ha demostrado que el folículo es maduro así que esta noche me toca la inyección de Ovitrelle para desencadenar la ovulación.

Han sido unas horas un poco tensas porque en principio me habían dicho que la transferencia podía ser dentro de 7 o dentro de 8 días y mirando mi plan de trabajo dentro de 7 días tengo libre y no tengo nada de ganas de andar cambiando turnos de trabajo con los compañeros.
Así que le doy las gracias a las criaturas mágicas del bosque por haber invocado los astros para que se hayan alineado porque el día de la transfer tengo libre.

Lo único que me descoloca es que esta vez no me van a dar progesterona, tengo que ponerme tres inyecciones de Choriomon y en días intercalados. Es hGC, gonadotropina corionica humana, y hace que el cuerpo lúteo se mantenga durante el inicio del embarazo y éste segregue progesterona, la progesterona es necesaria para una buena implantación del embrión en el útero.
Muy complejo esto de las hormonas porque dependen unas de las otras y tienen que estar en perfecto equilibrio para que las probabilidades de embarazo sean mayores.

Sigo bien, a pesar del cansancio estoy bien, no me preocupa estar algo cansada porque mentalmente me encuentro animada y eso es muy importante.


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


               

Comentarios

  1. Estoy deseando que te pongas al día con las buenas nuevas.
    Feliz año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!

Entradas populares de este blog

Opiniologos y listillos

Lista de lectura para el 2018