Perdiendo el miedo


A finales de enero compramos y montamos el primer mueble en la que será la habitación infantil, esta semana hemos dado el paso de ir a por el resto de muebles que queremos poner en la habitación y es que la cómoda me costó un montón montarla, tanto que agradecí haberla tenido que montar en dos días. En un principio mi intención era ir a finales de abril a comprar el resto de los muebles porque por fechas y otras cosas me cuadraba mejor pero viendo que a nada que hago algún esfuerzo me agoto prefiero tener los muebles en casa e ir montando por capítulos, aun que tardemos tres días en montar un mueble. 
Ya mas adelante compraré el resto de las cosas pequeñas, que para eso hasta puedo acercarme yo un día sola y traerme lo necesario, he hecho una breve lista de esas pequeñeces que me parecen básicas para ceñirme a la lista y no dejarme llevar por el "que bonito todo, esto también lo quiero" habitual cuando se va a este tipo de tiendas, que además nos hacen creer a las primerizas que todo nos va a venir bien.

Tengo que decir que en diciembre (antes incluso de llegar a la semana 12 de embarazo) compré la cuna de colecho porque estaba de descuento y yo tenía un cupón así que nos salió genial de precio (de esto ya hablaré seguramente en un post mas adelante). Fue lo primero que compramos y fue muy divertido traer la caja enorme en el autobús bajo la mirada de un montón de paseantes curiosos y la suerte que tuvimos que justo al llegar a casa se puso a llover y nos libramos de llegar empapados con una caja mojada. Cosas de no tener coche y tener que moverse en transporte público para todo.

Me hace mucha ilusión haber dado este paso, me ayuda a creer que es verdad, me ayuda a ver que todo esto está pasando, incluso he empezado ya con eso que llaman el síndrome del nido porque me he liado a recoger y a tirar trastos que teníamos por casa (hay que hacer hueco para lo nuevo que está por llegar).

Puede que sea un poco pronto pero no quiero tener que montar muebles cuando mi panza esté tan gorda que no pueda ni moverme.


¿Tu cuándo empezaste con los preparativos?


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


            

Lo + leído

Los ciclos de la vida: Queriendo ser Mamá

Me paso a la copa menstrual